Eden Cole - Serie Lobos Fenrir 02 - Tocando A Mi Lobo

 

A Blaine le ha sido asignada la desafortunada tarea de domar a los más enfurecidos shifters lobo fenrir que su manada ha capturado después del combate con sus rivales. El peor de los cuatro, el más grande y más salvaje, le atrae. Blaine no puede creer lo desesperadamente que quiere a este hombre que había sido el amante del Alfa asesinado.
Gamble quiere venganza por la muerte del hombre que amaba. Incluso si ellos no estaban emparejados, se preocupaba por su Alpha, y cuando se escapa planea matar a cada uno de los miembros de la manada que lo tiene prisionero. Sus planes son firmes hasta que Blaine entra a su celda. Gamble quiere reclamar a Blaine como suyo, ¿pero cómo puede con el violento pasado entre ellos? Él juguetea con el sexy shifter pero no consuma la unión.
Cuando Gamble es acusado de crímenes contra el líder de la manada de Blaine, a Blaine le son concedidos tres días para convertir a Gamble en su pareja. La vida de su amante está en juego, ¿pero puede Blaine ganarse su corazón?

Descargar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer