Fyn Alexander - Serie Angel y el Asesino - 3. Pecados Del Padre

El asesino de MI6, Kael Saunders,  es un Amo dominante que se encuentra convertido en un Papi para Ángel Button, de diecinueve años de edad. Durante el último año y medio, Kael y Ángel se han asentado en una relación amorosa Dom/sub. Pero no importa qué tan cómodos el inteligente y despiadado asesino y su dulce, amoroso y ansioso niño se encuentren uno con el otro, Kael sigue siendo el jefe y Ángel quiere que lo siga siendo, ya sea en el calabozo, en el dormitorio o en la cocina. Naturalmente sumiso, Ángel ha aprendido a ser el niño bueno de Papi y un buen esclavo, pero su terquedad infantil todavía se da a conocer de vez en cuando.

Kael siempre se ha preguntado por qué es capaz de hacer el trabajo que hace. ¿Por qué es tan cruel, tan inteligente, tan serio y rígido? ¿Podría ser que consiguió los rasgos del padre que nunca llegó a concoer? ¿Quién es el padre de Kael y podrá algún día llegar a conocer al hombre cuyos genes lleva?

Comentarios

  1. Hola, espero que puedas solucionar el problema de los tomo I y II de la saga de ángel y asesino. Sólo este pude descargar.
    Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer