Jet Mykles - Saga Enlazados - 1º Controlados: Dos para un Trato



  

Meg es una bruja, pero no muy buena, de hecho era tan mala estudiante que casi de bruja sólo tiene su herencia, ya que es hija de Shannon una reconocida y poderosa bruja y es además la sexta hija mujer de siete hermanas; Meg está en problemas: un galán quiere que entre a formar parte de su propio harén, no sería problema sino fuera que eso implicaría perder su libertad. Hace unos años su madre también quería que Meg formara parte de su aquelarre, pero cuando a los dieciséis años cometió el error de romper la seguridad de la casa de su madre, sólo por probar que podía cuando jamás nadie lo había logrado, descubrió dos cosas, la primera es que no ya no era bienvenida en el hogar de su madre, y la segunda es que si tienes problemas no tienes a mami para que te ayude. 

Ahora Meg tiene problemas, la poca magia que le quedaba le ha sido robada, y lleva dos semanas sabiendo que se acerca el fatídico día en deberá resignar su libertad. Si tan solo hubiera prestado atención cuando le enseñaban a manejar su magia, a crear hechizos, no lo hizo antes y ahora esta exprimiendo su cerebro buscando cómo recuperar su magia o cómo conseguir ayuda.

Dos semanas después de intentar de todo tiene suerte, un hechizo unido a un talismán le recuerdan que hay una vieja tradición entre las brujas, ellas tienen el poder de atraer a shifter para que las proteja, solo que tampoco esto se le hace tan fácil: su encantamiento le trae a dos: dos hermosos hombres morenos, uno de brillantes ojos azules, un lobo; el otro de profundos ojos verdes; un gato.

Ambos no se sienten muy felices de haber sido convocados a la fuerza, pero deciden ayudarla a recuperar su magia. El hechizo es muy claro: se someterán a Meg, en todos los sentidos. y ella a su vez deberá ser de ellos, en todos los sentidos, empezando por el bíblico.

Rudy y Mike, no son dos extraños, de hecho son más que íntimos, se conocen desde hace un año y están dispuestas a ayudarla, pero el problema es que no quieren ser liberados del hechizo. Cuando Meg luche contra su enemigo, deberá tomar una decisión ¿qué hace con ellos?

DESCARGAR

Opción 2

Comentarios

  1. El link no me funciona. Y cuando intento descargar el libro no puedo abrir el archivo.

    ResponderEliminar
  2. ... Aun espero una respuesta...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer