Buscar este blog

martes, 11 de diciembre de 2012

K.A. Mitchell - Serie Malos en Baltimore - Mala Compañia

Algunas cosas son más dulces que la venganza.
 
―Necesito un novio.
 
Al oír esas palabras de la boca de su muy hetero ex-amigo, es suficiente para que el columnista y editor Nate Gray se atragante con su cerveza Corona. Han pasado trece años desde que el padre de Kellan Brooks aplastó a la familia de Nate en su ascenso a la riqueza y el poder. Incluso ya desde entonces confió a Kellan que podría ser gay... sólo para discutir con su mejor amigo y humillarlo ante toda la escuela secundaria. Lo último que Nate esperaba era a Kellan pidiendo su ayuda.

Romper su compromiso con la hija de un senador fue el colmo para el director general, que era el padre de Kellan. Frustrado por haber sido corrido, y las palabras de su padre diciendo que “deseaba que Kellan no hubiera nacido”, todavía resonaban en sus oídos, Kellan se volvió a Nate. En un movimiento digno de un asaltante corporativo, Kellan planea la venganza final. Salir como el novio del hombre, traicionaba a su padre homofóbico.
 
Convencer a Nate para seguir el juego no era fácil. Es aún más difícil averiguar por qué la mentira se siente tan cercana a la verdad.
 
Advertencia: Contiene viejos amigos, antiguos enemigos, un dramático rescate de gato, referencias a refrescos y un montón de bromas antes que el estimulante sexo. Los lectores están advertidos contra el peligro de beber cualquier bebida mientras se lee para evitar inhalación accidental o pulverización de dichas bebidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario