Buscar este blog

sábado, 8 de diciembre de 2012

Lacey Alexander - Serie Fuego en la Ciudad - 3º Key West

La clave para sol, arena, y pecado es la entrega total...

Carrie Marsh está en su luna de miel en Key West ...sola. Después de descubrir a su novio tonteando con una dama de honor en su boda, imaginó que el viaje la ayudaría a limpiar su cabeza y seguir adelante. Pero ella no espera que la inspiración aparezca en la forma de un bronceado y sexy capitán de barco listo para introducirla en la legendaria y libre vida de la desenfrenada isla.

Carrie no es la primer conejita de playa que trabaja duro y juega duro estando de fiesta con Chris McCann, pero desnudar su inocencia para encontrar a su chica mala interior le afecta como nadie lo ha hecho antes. Su despertar sexual quema más caliente que el sol de Key West, derritiendo su resistencia e incinerando cualquier esperanza que tuviera sobre mantener su relación casual.

Muy pronto, el retorno de Carrie a la realidad está a un viaje en avión de distancia y ninguno de ellos está listo para que la fantasía termine. Pero Carrie tiene un negocio al que regresar, y los medios de vida de Chris se encuentran en la isla. Y, además, Carrie está recién empezando a recuperarse de la boda que no fue, y Chris no es el tipo de hombre que se asienta. Por lo que sólo tiene sentido dejarse llevar por el sol, la arena, y la sensualidad de la isla.


Gracias a las Excomulgadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario