Louisa Young - Querido, Quería Contarte

 
Una historia de amor épica en los horrores de la Primera Guerra Mundial

En el marco de la Primera Guerra Mundial, en escenarios como Londres, París, el condado de Kent o las trincheras del Frente Occidental, Querido, quería contarte es una conmovedora y brillante novela de amor, clases y sexos en tiempos de guerra, y de cómo esta afecta tanto a quienes se quedan en casa como a los que combaten en el frente.
Mientras Peter Locke y Riley Purefoy luchan por su país, su supervivencia y su cordura en las trincheras, sus seres queridos hacen lo que pueden en casa.
Julia, hermosa y obsesiva, está casada con Peter, tierno y excéntrico. Solo se le ha enseñado a sentirse valorada por su belleza; ¿de qué le vale ahora en ausencia de su amado esposo? Nadine y Riley, con solo dieciocho años cuando comienza la guerra, con tantos sueños que cumplir y obstáculos que vencer, quieren hacer promesas por encima de todo, pero ¿cómo, si el futuro no está en sus manos? Y en cuanto a Rose, prima de Peter, ¿qué ocurrió con las mujeres de educación tradicional que perdieron la esperanza de casarse cuando los jóvenes de su generación se marcharon a la guerra?
A medida que la contienda y sus secuelas convierten el sacrificio y el trauma en parte de la cotidianidad, las vidas de estos personajes se entrecruzan de manera inevitable y cambian para siempre. Querido, quería contarte ofrece un testimonio desgarrador de las secuelas físicas y emocionales de la guerra y del poder del amor incondicional.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer