Buscar este blog

sábado, 22 de diciembre de 2012

Lynn Hagen - Serie Manada Brac - 8º El Turno de George

 
George ha tenido suficiente de hombres y de su antigua vida. Como un cowboy, él ha estado recorriendo suficientes ranchos para ser gay. En su nueva vida como cocinero es más que feliz jugando al hetero. Las damas aman a un cowboy fanfarrón, él ama su solitario trabajo, su pequeño departamento, y todo parecía estar muy bienhasta que sus ojos vieron al más hermoso hombre que hubiera visto.

Tank amaba que todas las pequeñas parejas corrieran por la propiedad, pero el gigante anhelaba su propia pareja al que pudiera sostener durante las noches. En el momento que conoció al nuevo cocinero, él lo supo. Pero flores y cenas a la luz de las velas no parecían ser suficientes para convencer a George que se entregara a Tank sin que eso significara que renunciaba también a su masculinidad.

Cuando los vampiros atacan a George, Tank tendrá que ayudar a cuidar de él. ¿Podrá George finalmente ver que la fuerza del amor es más fuerte entre dos hombres fuertes?

Descargar

Opción 2

2 comentarios:

  1. hasta hora e leído esta serie, y me ha gustado mucho, espero poder terminarla. aunque yo empece primero con la manada de Zeus, que también esta muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya las termine y son hermosos!! *-* Si también la he leído nena!

    ResponderEliminar