Rachel Vincent - Saga Werecats - 2º Rogue

 
Yo sé que soy mejor que la mayoría. Desde que volvió el Orgullo, he tomado grandes decisiones y los errores fueron aún más grandes: y se ha pagado con vidas inocentes. Como la primera y única mujer ejecutora, tengo mucho que demostrar a mi padre, el Orgullo y yo. Y con los asesinos al aparecer en nuestro territorio, estoy trabajando más que nunca, aunque yo siempre encuentro la energía para un poco después de las horas de recreo con Marc, mi pareja, tanto dentro como fuera de servicio.
Pero no todos mis errores fueron míos. Estamos empezando a sospechar que las muertes están conectadas a una erupción de mujeres humanas desaparecidas y que todos ellas pueden ser establecidas a mis pies, dos o cuatro, elige tu opción. Y una indiscreción horrible aún me costó más de lo que puedo soportar...

Descargar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer