Ryan Field - La estatua de la libertad: New York - Harry conoció a Sal


Cuando la mejor amiga de Harry Beckham le pide que lleve a su nueva conquista, Sal Sorentino, desde California hasta Nueva York, nunca esperó que terminaran como amantes en su primera noche en el camino. Harry asume que Sal es hetero, y Harry ya tiene un novio esperando su regreso en San Francisco.

Pero cuando Sal le explica que él es bisexual y está extremadamente atraído por Harry, todo cambia. Harry inyenta resistir la atracción mutua, pero sólo se necesita un simple beso y ambos acaban por tener el mejor sexo de sus vidas en un viaje a través del país.

Cuando llegan a Nueva York, acuerdan en seguir caminos separados y olvidarse uno del otro. Harry se convierte en un diseñador reconocido que es entevistado por los más populares programas de entrevistas nacionales y Sal se vuelve un jugador de póker profesional que vive en una mansión y tiene un cerdito de mascota llamado Dolly.

Cuando vuelven a encontrarse, siete años después, sus vidas cambiaron completamente. Pero eso no impide que la conexión apasionada entre ellos regrese nuevamente. A pesar que todas las probabilidades parecen estar contra ellos, su relación física evoluciona hacia el amor y el respeto mutuo.

Y este inflexible amor que sienten el uno por el otro parece ser más fuerte que cualquier cosa que podrían haber imaginado.


Gracias Olimpo de Amor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer