Buscar este blog

sábado, 8 de diciembre de 2012

Ryan Field - La estatua de la libertad: New York - Harry conoció a Sal


Cuando la mejor amiga de Harry Beckham le pide que lleve a su nueva conquista, Sal Sorentino, desde California hasta Nueva York, nunca esperó que terminaran como amantes en su primera noche en el camino. Harry asume que Sal es hetero, y Harry ya tiene un novio esperando su regreso en San Francisco.

Pero cuando Sal le explica que él es bisexual y está extremadamente atraído por Harry, todo cambia. Harry inyenta resistir la atracción mutua, pero sólo se necesita un simple beso y ambos acaban por tener el mejor sexo de sus vidas en un viaje a través del país.

Cuando llegan a Nueva York, acuerdan en seguir caminos separados y olvidarse uno del otro. Harry se convierte en un diseñador reconocido que es entevistado por los más populares programas de entrevistas nacionales y Sal se vuelve un jugador de póker profesional que vive en una mansión y tiene un cerdito de mascota llamado Dolly.

Cuando vuelven a encontrarse, siete años después, sus vidas cambiaron completamente. Pero eso no impide que la conexión apasionada entre ellos regrese nuevamente. A pesar que todas las probabilidades parecen estar contra ellos, su relación física evoluciona hacia el amor y el respeto mutuo.

Y este inflexible amor que sienten el uno por el otro parece ser más fuerte que cualquier cosa que podrían haber imaginado.


Gracias Olimpo de Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario