Sherri L. King - Serie Lujuria de luna 04 - Fuego Salvaje

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiu92Wxrn7Mh0ngYhOhgMLSPLmEBN5TE-XCpJDMi51PUctoDcMx9fKqobNwGmkgDOeNYfQOwJERWgWl-3qo9kM4DFI18tLdXzXfsAY0jpMuPrBx4GPu0yaJJpB0-jTN-ExN0m7gL7wjC3w/s1600/11.jpg
Adrian Darkwood es un hombre lobo alfa, exótico y de gran porte, finalmente ha llegado al final de lo que ha buscado toda su vida. Ha encontrado el linaje de todos los hombres lobos del quedescienden. Pero todo no está bien en la pequeña ciudad de Applecress, Escocia. Un antiguo pacto entre los humanos y los hombres lobos ha sido roto, y la consecuencias se han de pagar con sangre.

Mona Kincaid ha vivido toda su vida sabiendo de la herencia de su familia. Ahora, los trágicos acontecimientos la han obligado a proteger la ciudad de los extranjeros. Ella no tiene tiempo para perder con el oscuro y sensual hombre que sigue cada uno de sus movimientos. No tiene tiempo para perder con sus traviesos y caliente besos y abrazos, ni tampoco para preguntarse sobre sus filosos colmillos y el gruñido en su voz.
Adrián y Mona han de encontrar rápidamente una solución. Mona debe hacer cumplir los términos del contrato que ha custodiado su familia por generaciones, ya que salvar la ciudad depende solamente de si logran con Adrián, su compañero, vencer al antiguo y salvaje hombre lobo antes de que sea demasiado tarde.


DESCARGAR 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer