Stormy Glenn - Serie Los Amigos De Sammy - Imaginame Perfecto

 

Troy Summers es un policía. Recientemente se le ha asignado otro agente de policía como compañero, Jamie Everson, y se llevan muy bien. Le gusta el hermano de Jamie, Nicky, aún más.
Cuando Nicky es golpeado por su ex novio y viene a él en busca de ayuda, Troy no puede decir que no. No cuando eso lleva a Nicky derecho a sus brazos. Aún así, quiere tomar las cosas con calma. Sabe que tienen una conexión, pero quiere construir una relación con él, incluso si esto significa ocultarla del hermano de Nicky y el resto del mundo.
Pero cuando Troy recibe un disparo durante una redada de drogas, todas las apuestas están cerradas. Su secreta relación sale. No sólo permite a todos saber que han estado viviendo juntos, sino que trae a Bruce de nuevo al panorama. Jamie y Troy tienen que trabajar juntos para salvar no sólo a Nicky, sino a sí mismos, pero ¿pueden salvar a Nicky a tiempo o Troy perderá al hombre más fascinante que jamás haya conocido?


Comentarios

  1. hola disculpa me di cuenta de que eliminaste el libro y pues se que es por la ley pero no se si se pueda que me envies el libro por correo enserio lo estaba leyendo cuando paso esto, no se si será molestia pero te lo agradecería...

    ResponderEliminar
  2. Vengo a decir lo mismo... los links de la serie amigos de sammy no están disponibles
    pero gracias por decirme que están en español!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer