Stormy Glenn - Serie Los Amigos De Sammy - Sammy Dane

 
El oficial de policía James Everson parece pasar de un tipo a otro, sin encontrar nunca con exactitud lo que quiere. Frustrado y de mal humor va a un bar gay local con la esperanza de buscar a un hombre y desfogarse un poco. Lo que encuentra es a Sammy.
Samuel Dane Summers es un geek confirmado. Tiene todos los síntomas clásicos, gafas, pantalones holgados, camisa de botones blanca. Es vegetariano. Se olvida de todo, desde el pago de sus facturas hasta cerrar sus puertas. Sammy necesita un cuidador. Lo único bueno que hace, es escribir novelas romántico-eróticas gay.
Cuando estos dos se encuentran, los fuegos artificiales estallan. Sammy sacude el mundo de James, dándole la mejor experiencia sexual de su vida. Cuando se acaba, Sammy desaparece.
James está devastado. Se obsesiona con encontrar a Sammy otra vez. Sin embargo, un admirador obsesionado también quiere tener en sus manos a Sammy, creyendo que los libros que Sammy escribe son sobre su historia de amor y es muy capaz de quitar de la foto a James para hacerlo. ¿Puede James salvar a su sexy escritor antes de que sea demasiado tarde o lo perderá para siempre?


Comentarios

  1. Podrías arreglar el link o mandármelo por correo please T___T
    evelyncr2007@yahoo.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer