Buscar este blog

viernes, 21 de diciembre de 2012

Stormy Glenn - Serie Perfume de un compañero - 2º Un Pedacito de Cielo

 Hugh Marshall se disgusta cuando su padre le dio un ultimátum. Se emparejaba con las hijas de la manada vecina o perdería a su hermano menor. Hugh decidió escapar con sus dos hermanos. Pero antes de que eso pueda suceder, tiene que salvar a una familia de tigres de Bengala blancos que permanecen en el territorio de su padre. Hugh se sorprende cuando descubre que el más dulce de los hombres que rescata, Kye Hara, es su pareja, y eso significa que Hugh es un Alfa.
Obligados a escapar por sus vidas, Hugh toma a su nueva familia y se dirige hacia el único lugar donde sabe que puede estar seguro, la casa de otro Alfa. Stellan Mihos le prometió refugio, ¿pero será aún válido cuando el hombre descubra que Hugh es ahora un Alfa por derecho propio? ¿Y cómo de molesto va a estar cuando descubra que el hermano y Beta de Stellan, Neumus, también es compañero de Hugh? ¿Los ayudará o los entregará a quienes los cazan?
Con su familia creciendo cada vez que se da la vuelta, ¿Hugh será capaz de mantener a salvo a todos de aquellos que los quieren muertos? ¿O perderá a sus nuevos compañeros antes de que él tenga la oportunidad de reclamarlos?


Descargar

Opcion 2

1 comentario:

  1. de pronto no hay un tercer libro .. es que amo a esta escritora y amo sus libros :3 .. muchas gracias por publicarlos no sabes cuanto tiempo los estuve buscando

    ResponderEliminar