Stormy Glenn - Serie Verdadera Pareja De Sangre - 2º Nacido Alfa

 
El Alfa Caleb Redding ha pasado 20 años tratando de traer de regreso a su primer amor otra vez a su vida. Cuando por fin elabora un plan, el Consejo de Ancianos está de acuerdo, pero añade sus propias estipulaciones. Para que el pacto de compañeros suceda, Caleb tiene que renunciar a su clan y a la posición de Alfa, sometiéndose a Grayson.

El Alfa Grayson Cane ha visto a Caleb de lejos, nunca capaz de tocarlo o hablar con él debido a los conflictos entre sus clanes. Ha sido un dolor en su corazón que lo ha apuñalado durante 20 años. Cuando un tratado de paz se presenta en forma de un pacto de compañeros de sus dos clanes, Grayson está demasiado ansioso por llegar a un acuerdo, sobre todo cuando se entera de que Caleb debe someterse a él.

Pero cuando el mediador vampiro que es enviado para negociar el acuerdo de paz desaparece, ¿su segunda oportunidad de estar juntos también desaparece? ¿Y qué pasa cuando accidentalmente Grayson hace al vampiro su compañero mientras trata de salvar su vida? ¿Caleb tendrá que renunciar a su clan, su estado de Alfa, y su sueño de estar con Grayson? ¿O el haber nacido Alfa tiene sus ventajas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer