Lynn Hagen - Serie Manada Brac Nueva Generación - 5° Mio Para Siempre


Omar ha sabido quién es su compañero desde que era joven. El problema es, sin embargo, Kahl tiene que reclamarlo. Tomando el asunto en sus propias manos, Omar consigue un trabajo en el Silk Room, con la esperanza de obtener una reacción de Kahl. Lo que obtiene es un dragón cabreado.

Kahl ha luchado por no reclamar a Omar desde que descubrió que podía impregnar al hombre. Omar declaró a una edad temprana que no quería tener hijos, y todas las esperanzas de formar una familia con su compañero humano murió ese día. Es decir, hasta Kahl decide que ya ha tenido suficiente y atrapa al hombre que ha amado desde la infancia.

Por desgracia, el pasado tiene una manera de ponerse al día y un viejo enemigo regresa, con la intención de terminar lo que empezó. Kahl debe volver a la familia con el fin de mantener a Omar seguro mientras que los dos tratan de mantenerse un paso por delante del mal que los persigue.

Comentarios

  1. hola perdona pero no existe el link de esa lectura, me faltan el cuatro y el cinco, puedes iformarme como obtenerlos?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer