Sean Kennedy - Serie Tigres Y Demonios

Leer Tigres y Demonios PDF - BrendaoZavia

 Historia Corta de Tigres y Demonios


2. LA TIERRA DEL TIGRE

Leer Tigres y Demonios PDF - BrendaoZavia

Luego de un incómodo y poco memorable escrutinio  público, Simon Murray y Declan Tyler se establecen en una cómoda vida juntos. Ahora retirado de la AFL, Declan trabaja  como comentador deportivo; Simon desarrolla programas con contenido homo para una estación comunitaria de televisión. 

A pesar de las vidas profesionales, Simon y Declan hacen lo posible para mantener sus vidas alejadas de la atención. Su  mayor preocupación está alrededor de ayudar a sus amigos  entre la infertilidad los problemas en sus relaciones… hasta  que Greg Heyward, el ex compañero de Declan, sale del  closet por su cuenta en una apuesta transparente por atención. 

Aunque Simon y Declan están furiosos con Greg y sus travesuras mediáticas, no pueden ponerse de acuerdo en qué  hacer al respecto. Declan insiste en mantener un silencio  dignificado, pero ambos él y Simon siguen cayendo en los  juegos de Heyward. Simon y Declan tendrán una vez más que pasar por la tormenta mediática antes que puedan voltear su atención en lo que más importa: los dos.


3. TIGRES EN FUGA
Sean Kennedy

El joven australiano Micah Johnson, es el primer jugador de la  AFL en estar fuera del armario en el comienzo de su carrera. El  futbolista profesional retirado Declan Tyler es el mentor de Micah,  pero le resulta difícil, ya que Micah es propenso a tomar pobres  decisiones en su vida que terminan en problemas. Nada que Dec no pueda manejar. Él ha estado allí, de hecho, más veces de lo que le  gustaría admitir. Ser socio de Simon Murray todos estos años tiene a  Dec un poco experimentado en constantes sufrimientos y  contratiempos. 

Como de costumbre, Simon piensa que todo va muy bien hasta  que su asistente, Coby, le dice un secreto que involucra a un viejo némesis. Los problemas de Simon y Dec se  entremezclan, y para  resolverlos, deben emprender un viaje de ida y vuelta de mil  kilómetros en la que los problemas tendrán que ser resueltos, las  disculpas finalmente se dan, y un niño fuera de control es rescatado  y devuelto a sus preocupados padres.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer