Brynn Paulin - Serie Taboo Wishes

05 - Dick hace a Jane


Miro a Jane corre... Cuando la inmobiliaria Jane Harper salió con Dick hace meses, algo faltaba. Incluso ahora, ella sabe que algo estaba ocultando, pero qué, no tiene idea. No importa. Él está en su pasado, y ella está buscando lo que realmente quiere: un Dom.
Ver Dick... Temeroso de asustar a Jane con su naturaleza real, el Dr. Dick Anderson ocultó su lado dominante, con la esperanza de introducirla a su estilo de vida. Poco sabía que lo que realmente quería ella era lo que más necesitaba darle.

Jane ha sido una chica mala y mala... Y ahora, Dick está listo para encargarse de ese problema. Con cuidado, él la lleva a su casa, bajo la apariencia de querer venderla. Jane pronto descubre su sala de juegos BDSM escondida detrás de un candado y una llave. Antes de que ella lo sepa, Dick la tiene sobre sus rodillas y se encamina hacia un placer que nunca imaginó, con un hombre que nunca esperó tener.


06 - La Desobediencia de Sybil

Sybil Anderson está atrapado en un dilema. Ella ha estado en la escena BDSM tiempo suficiente para saber lo que necesita, pero el hombre que ella quiere no quiere las mismas cosas que hace. Oh, él es dominante; no hay duda de eso. Él va a exigir, que va a atarla, que va a atormentarla con el placer, pero él se niega a poner una mano sobre su trasero lirio blanco. Y eso es lo que más desea.

Teme que va a perder el control, Kellon Marecek siempre ha evitado la parte zurra de BDSM, pero cuando conoce a Syb, ella quiere más de lo que nunca dado. Tendrá que cambiar ahora o perderla. Y no es renunciar Sybil por cualquier razón, no a causa de su resistencia y, definitivamente, no a causa de su desobediencia rampante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer