Dana Marie Bell - Serie Gray Court - 2º Sangre Noble

 
La nobleza tiene sus privilegios... y su precio. A veces simplemente apesta
Para el señor Duncan Malmayne, fue amor a primera vista con su verdadera pareja, la encantadora media-Sidhe, medio-duende Moira Dunne. Sin embargo, falta algo en su relación con la pelirroja de fuego, algo que le impide completar el Reclamo y hacer suya a Moira para siempre.
Mientras los problemas se multiplican en lo que debería ser un momento mágico, idílico, el peso de la depresión en el corazón de la Sidhe Moira señala una condición potencialmente devastadora. Tiene la enfermedad de la falta de su Compañero. Su instinto le dice que lo que falta es: Jaden Blackthorn, un vampiro de la Corte Gris, hermano de Duncan con un vínculo muy cercano a él además de su amigo, quien con mucho tacto, se retiró de su vida después de que Duncan le declaró su amor.
Jaden tiene a la vez el corazón roto y está contento de que las dos personas que más ama en el mundo están juntas. Lo mejor será cortar todo contacto con ellos para darles espacio para completar su Reclamo. Pero se avecinan problemas en el clan Malmayne, y cuando Jaden es obligado a volver a sus vidas por el Hob, los clics de un vínculo-tripo extremadamente raro, desatan una reacción que es rápida, sensual y que todo lo consume.
Pero no todo el mundo la mira como una bendición. De hecho, el precio de su amor podría ser un cambio potencialmente fatal del poder...
DESCARGAR 

Gracias Excomulgadas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer