Buscar este blog

jueves, 7 de marzo de 2013

Stormy Glenn - Serie El Orgullo del Asesino - 2º El Placer de Poppy

 
Poppy vive en un infierno, y lo ha hecho desde que se acuerda, lo único bueno que ha visto en años, es a un preso recluido en la celda de al lado. Si puede salvar a Marcus, sabrá que al menos ha hecho una cosa buena en la vida. Solamente tiene que encontrar a los amigos del hombre, y hacerles saber que están siendo conducidos a una trampa... después volverá a su infierno.

Dean Stone es un asesino. Es frío, duro y despiadado. También está muy seguro de haber entrado en una locura de mundo. Su amigo, Gage, se ha apareado con el rey gato de una manada. Sus otros amigos han desaparecido, y la agencia para la que trabaja es un completo desastre. ¿Hay algo más loco que eso?

Cuando Dean va al sitio donde se supone que debe recoger a Marcus, se encuentra otra cosa. Poppy es dulce e inocente, y tan sexy como el pecado. También está aterrorizado, y se pega a él como una lapa. Y Dean no tiene corazón para negarse al hombre, incluso cuando cuidarlo se convierte en un trabajo que ocupa todo su tiempo.

Cuando el peligro llama a la puerta de su casa, su formación como asesino le viene muy bien, sobre todo cuando Poppy, es secuestrado por los mismos hombres que lo retuvieron primeramente. Dean es más despiadado que nunca a la hora de eliminar a cualquiera que se interponga entre él y el hombre del que se está colando.

 
Gracias a Las Tres Ls

2 comentarios:

  1. me puedes enviar el placer de poppy, no lo puedo descargar =) iri_munga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, he buscado este libro por todos lados;; y acá tampoco esta bueno el link, mi pregunta es ¿Podrías mandarme el libro a mi mail? por favor, tengo muchas ganas de leerlo, incluso pensaba que no tenía continuación, en caso de que si puedas, mi mail es: choco_4ever@hotmail.com De ante mano, muchas gracias.

    ResponderEliminar