Buscar este blog

viernes, 28 de diciembre de 2012

Stephani Hecht - Serie Cambiaformas Perdidos - 1º Pasiones Primarias



Jacyn siempre se había considerado a sí mismo un tipo bastante normal. Poco sabía que no podía estar más equivocado. Atacado por un grupo de hombres armados, luego de un tiroteo es secuestrado. Repentinamente despierta encadenado a una pared. No es exactamente el tipo de día que un chico normal tendría. Todo lo que sabe es que todo esto está de alguna manera conectado con su familia biológica. Rescatado por un desconocido hombre alto de aspecto peligroso que afirma haber sido enviado por su familia perdida hace mucho tiempo, Jacyn no sabe si correr con él o fuera de él. Especialmente cuando el desconocido afirma ser capaz de cambiar a un jaguar.
La última cosa que Logan quiere es estar rodeado de un jaguar cambia formas, pero nunca se ha negado a una orden. A pesar de que él mismo no está conforme con la misión, se encuentra poniendo en marcha un equipo de rescate cuando el mismo Jacyn es capturado por sus enemigos.
Mientras los dos hombres corren por sus vidas, se encuentran con que no sólo están teniendo una batalla contra su enemigo, sino que ellos también están luchando contra una creciente atracción el uno al otro. La pasión es lo último en lo que deben pensar, sin embargo. Porque si no centran su atención en el enemigo, muy bien podrían pagar el máximo precio.


1 comentario:

  1. Me acabas de hacer la persona más feliz, llevaba mil buscando esta saga, muchas gracias por tu trabajo y por el blog tan genial que tienes 😊😊😊😊😊😊

    ResponderEliminar