Jennifer Probst - Un matrimonio sólo de nombre



Para salvar su casa, la propietaria impulsiva de una librería, Alexa María McKenzie, lanza un hechizo de amor. Pero nunca pensaba conjurar al mejor amigo de su hermano mayor, el hombre poderoso que, una vez le rompió el corazón.

El multimillonario Nicholas Ryan no cree en el matrimonio, pero con el fin de heredar la empresa de su padre, necesita una esposa y necesita una rápido. Cuando descubre que la hermana de su amigo de la infancia se encuentra en una situación financiera desesperada le ofrece Alexa una propuesta audaz.

Un matrimonio de conveniencia pero con ciertas reglas: Evitar que se enreden. Mantener las cosas como negocios. No enamorarse. El acuerdo es sólo por un año, por lo que las reglas no debería ser tan difícil de seguir, ¿verdad?

Excepto que el destino tiene una manera de alterar los planes mejor trazados…


Descargar 

Comentarios

  1. Hola,como están? estoy leyendo el tomo 2 de esta trilogía,el tema es que no logro imaginarme al personaje de michel conte,el italiano,me darían una ayuda de con quien lo comparan ustedes a nivel actoral..así quizá me sea mas fácil,ya que me lo imagino un hombre viejo de pelo largo,nose,me resulta un poco desagradable ajjaja..



    les dejo mi blog
    http://50sombrasmasoscuras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer