Lynn Hagen - Serie Manada Zeus - 7º Bald Eagle


Bald Eagle sufrió un destino peor que la muerte a manos de un loco alfa. Cuando su pareja, Chey, entra en su vida, es incapaz de reclamarlo. Hacerlo, le obligaría a volver a vivir todos y cada uno de los momentos terribles de su pasado. 

Chey anhela a Eagle como su siguiente aliento y lo observa desde lejos, sabiendo que nunca puede tocar a su pareja por temor a que la curación de Eagle, de llevarse a cabo podría muy bien destruirle. Pero saber que nunca puede tocar a su pareja lentamente lo va destruyendo. El Doctor Maximus Samuel se emociona cuando encuentra a Eagle y a Chey. Él está cansado de estar solo. Pero hay problemas entre Eagle y Chey de los que no tiene ni idea. Los dos hombres tienen un vínculo entre ellos por lo que podría no ser bienvenido. Cuando Chey es secuestrado, Eagle y Max se disponen a traerlo de vuelta, pero lo que empezó como una misión de rescate para Chey se convierte en un viaje de Eagle, que no estaba listo para tomar.

 ¿Pueden encontrar la manera de trabajar juntos para salvar a Eagle de sus pesadillas, o perderán el futuro que podrían tener debido a que sus temores trabajan en su contra?

Descargar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer