Serie Raintree - Linda Howard


Libro 01 - El Infierno
Doscientos años después de que el clan Raintree los derrotara y abandonara en una pequeña isla del Caribe, los magos Ansara nuevamente están alzándose para enfrentarse con sus enemigos más enconados. A pesar de sus extraordinarios poderes y su origen sobrenatural, los Raintree se han integrado en gran parte en el mundo moderno. Ellos son banqueros, policías, maridos, esposas y amantes en la sociedad humana. Pero ahora, de Nevada a Carolina del Norte, la batalla medirá la resistencia de su gente. Pondrá a prueba sus lealtades y relaciones. Y les impondrá nuevas vidas que antes apenas podían imaginar.
Como rey, depende de Dante Raintree proteger su clan, pero su corazón —y quizás sus lealtades— pueden ser fatalmente divididas cuando Lorna Clay tropieza en su vida.
 
 
 
 

Libro 02- Hechizado

Es más que un apellido, más que una anotación en el árbol familiar. Es una marca del destino. Cada miembro de la familia tiene un regalo especial, un don de otro mundo.
Gideon Raintree, un detective de homicidios, puede controlar la electricidad y hablar con fantasmas. Él necesitaba manejar sus talentos, mantenerlos ocultos para resolver su reciente caso –un implacable asesino serial desatado por los oscuros magos Ansara. Pero primero, Debe hacer frente a su reacción hacia Hope Malory su atractiva nueva compañera. Nunca planeó enamorarse en medio de la batalla. Con malvados acechándolos en cada esquina, Gideon y Hope están en una carrera contra el tiempo para salvar su amor, su familia y el hijo que acaban de concebir.

 
 
 

Libro 03 - El Santuario
La guerra con su archirival, el clan de los magos oscuros Ansara, es inevitable. Para Mercy Raintree, una guerra significa que debe asumir su posición como guardián del santuario, el lugar sagrado Raintree, la casa de la profundidad en las Montañas Humeantes. Pero ello amenaza con revelar su secreto más preciado y Mercy se ha mantenido en ella durante seis años.

En el solsticio de telares, la batalla se calienta, Dranir Judá Ansara reúne a sus fuerzas, con la intención de eliminar todos los Raintree de la faz de la tierra. Incluyendo a Mercy, a quien reclamó como suyo para matar. Luego se encuentra cara a cara con ella y con su hija, Eva. Cambio de lo secreto, un Mercy estrechamente vigilado no solo cambiará el resultado de la batalla ¿Podrá cambiar también un corazón amargo?
 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer