Stephani Hecht - Serie Cambiaformas Perdidos - 17º Colby Y El Pequeño Lobo


 
Desde el momento en el que se conocieron, hubo una atracción innegable entre Colby y Tobias. A pesar de que han transcurrido algunos meses desde que se han visto, las chispas no se han apagado en absoluto. Cuando finalmente se reúnen de nuevo, es natural que acaben horizontalmente en una de las mesas de conferencias más populares de la coalición.

Tan seguro como están de no tener dudas de estar destinados a estar juntos, sus hermanos mayores intervienen y las destruyen. No porque Colby sea un león ni porque Tobias sea un lobo. La razón de intentar su separación se puede resumir en tres palabras: Son más pequeños. Y en el mundo de los cambiaformas, ser pequeños es igual a débiles y vulnerables, por lo que es natural que los respectivos hermanos sean sobreprotectores.


La única cosa que sus hermanos no ven es que ellos están decididos a estar juntos, incluso si eso significa desafiar a sus mayores.


¿Por fin logrará todo el mundo ver cómo de perfectos son Colby y su pequeño lobo el uno para el otro, o la pareja tendrá que recurrir a medidas drásticas para poder conseguir algo de felicidad?

Comentarios

  1. estan las novelas dela 18en adelante?? D:en el indice dice qe ahi 22 novelas de la saga pero solo puedo ver hasta la 17 D: help!!!

    ResponderEliminar
  2. Si la estan.. revisaste en "Entrada Antigua"?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer