Lynn Hagen - Serie Manada Brac - 13º El Infierno de Heaven


Heaven soñaba con el día en que pudiera conocer a su pareja y establecerse. No tenía idea de que la mala suerte que lo había seguido toda la vida estaba por hacer una gran actuación. ¿Cómo el romance de cuento de hadas con el que siempre había soñado y tan apasionadamente había deseado se había convertido en el infierno en el que de repente se encontró?

Murdock siempre había sido el playboy de la casa. ¿Con una oferta sin fin de hombres deseosos, quién necesitaba una pareja? Entonces Heaven entró en el cuarto de baño del club y vio algo que Murdock desearía nunca hubiera visto.

Ahora Murdock tiene dos semanas para convencer a su pareja que él no sabía que Heaven existía y ganarse su amor o Maverick podría ejecutarlo. Hablando de presiones…

Heaven tendrá que luchar para superar las imágenes que queman dentro de su memoria y encontrar el perdón en su corazón antes de perder a su pareja para siempre. El único giro violento en ese plan es que los humanos descubrieron su existencia y ahora buscaban su sangre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer