Buscar este blog

viernes, 28 de diciembre de 2012

Stephani Hecht - Serie Cambiaformas Perdidos - 10º La Furia de Shane

 
Shane nunca estuvo preparado para hacer lo que ningún otro cambiaformas Leopardo había hecho antes: enamorarse. Trató de decirle eso a su corazón, pero, desde el primer toque de cierta Pantera llamada Trevor, no hubo vuelta atrás para Shane. Entonces, justo cuando Shane encuentra a su compañero y la verdadera felicidad, Trevor es brutalmente arrancado de su lado por un cambiaformas Cobra, empeñado en vengarse, que captura a la Pantera. Ahora Shane se encuentra desamparado mientras se apresura a buscar a su amante antes de que el Cobra lleve a cabo su último acto de venganza y mate a Trevor.
En su cautiverio, Trevor conoce el dolor, la degradación y el terror. Sin embargo, también sabe que Shane vendrá por él. Y que los dioses ayuden al Cobra cuando Shane finalmente llegue, porque el infierno no se puede comparar con un Leopardo lleno de furia. Trevor sólo espera que Shane lo encuentre a tiempo, o toda su esperanza estará perdida.

Descargar

3 comentarios:

  1. Oh Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias!
    Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias!
    Soy fan de esta serie, hasta hora tengo los 18 libros que han salido y 2 especiales pero NO había podido encontrar el 10 de verdad Gracias!

    ResponderEliminar
  2. nunca habia visto esta saga tan buena es?

    ResponderEliminar
  3. Me tome unas vacaciones y los tenia abandonados, pero tenia que regresar y estoy feliz encontre el libro 10 de los cambiaformas GRACIAS los amo........(:Que hariamos si ti.LOVE

    ResponderEliminar