Stephani Hecht - Serie Cambiaformas Perdidos - 4º Intenciones Carnales



Hace veinte años, durante una fatídica noche de muerte y pérdida, Mitchell perdió casi todo lo que amaba. No sólo sus padres fueron asesinados, sino que sus hermanos pequeños fueron secuestrados y los creía perdidos para siempre. Desde entonces, Mitchell no sólo había tenido que guiar a los felinos en la reconstrucción de su sociedad, sino que tuvo que protegerlos de nuevos ataques. Esto le dejaba poco tiempo para sus propios deseos y necesidades. 

Siendo el segundo hijo, Dean, un cambiaformas lobo, siempre ha vivido para servir a otros. Él nunca ha desobedecido las órdenes, incluso cuando una de ellas dicta que tiene que renunciar al hombre que ama. Roto y solo, Dean se promete que nunca abrirá su corazón a otro. Entonces la vida de ambos da un giro cuando se descubre que un maldito lobo de la manada de Dean tiene cautivo a uno de los hermanos perdidos de Mitchell. 

Los hombres descubren que no tienen otra opción que trabajar juntos para salvarlo. Eso es más fácil decirlo que hacerlo, ya que los lobos y los felinos nunca se han llevado bien. Eso no detendrá que después de una noche de pasión Mitchell y Dean caigan uno por el otro, entonces las cosas cambian entre ellos para siempre. ¿Pero el deber y el honor evitarán su ‘felices para siempre’? Si es así, ¿podrá cualquiera de los dos recuperarse de la pérdida?


Comentarios

  1. la sinopsis intirga mucho xD
    Esta saga me tiene liquill,es genial!!!
    Gracias por la descarga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer