Buscar este blog

domingo, 23 de diciembre de 2012

Stormy Glenn - Serie Señor - 2° Llámame Señor, También

 
Dante sabía que Danny era el hombre que estaba destinado para él desde el primer momento en que dijo su primera maldición. Era todo lo que Dante podía desear de un sumiso: valiente, magnífico, y totalmente dentro del estilo de vida que Dante más disfrutaba. Pero nada es tan sencillo como debería ser. Cuando a Dante le avisan de que tiene que hacer un viaje de negocios, espera estar fuera sólo un par de semanas. Él pensaba llamar a Danny cuando llegara a casa, pero al final, dos semanas se convirtieron en seis meses. 

Cuando Dante finalmente regresa, todo lo que había estado buscando en una pareja se había ido. Danny había sido maltratado y golpeado por un Dom de control. Ya no confiaba en nadie, ni siquiera en Dante. 

Decidido a encontrar al hombre que sabe puede ser Danny, Dante se lleva a Danny a su casa y a su vida. Pero junto con la inseguridad de Danny y la falta de confianza, Dante tiene que luchar contra el Don que asaltó a Danny en primer lugar y luego con una serie de malentendidos antes de probar a Danny que vale la pena luchar por lo que tienen.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario