Stephani Hecht - Serie Cambiaformas Perdidos - 16º El Despertar De Gage

 

El amor puede ser ciego, pero el infierno no es furia comparable a la de un halcón cuando siente que se le niega a su compañero.

El cambiaformas halcón Gage nunca ha sentido que es válido, ni cuando era un adolescente que luchaba por sobrevivir en las calles, ni ahora que es parte de la coalición. Pero pone una cara feliz para ocultar sus sentimientos y sus batallas con sus demonios internos. Lo único que le trae alguna felicidad es Branson, un cambiaformas león ciego que es sexi como el pecado y más inteligente que el resto de la coalición en su conjunto. Lástima que el león haya dejado claro que no quiere tener nada que ver con él.

Branson no tiene idea de por qué un caliente y joven halcón quiere una posesión deteriorada como se considera a sí mismo. Durante años, todos en la coalición lo han ignorado y está acostumbrado a la soledad, por lo que las atenciones de Gage son particularmente inquietantes. A pesar de sus recelos, se siente cada vez más y más atraído por Gage.

Pero un sorprendente secreto del pasado del joven halcón podría destruirlo no solamente a él, sino a toda la coalición. Branson se encuentra ante el dilema más grande de todos, elegir a la coalición, o al hombre que ha logrado capturar su corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer