Stephani Hecht - Serie Cambiaformas Perdidos - 12º La Locura De Ranger

 

Exiliado desde la niñez de su manada y odiado por su familia, el cambiaformas lobo, Ranger, se prometió que siempre protegería a todos los que compartieran su misma angustia. Y cumplió su promesa, primero acogiendo a cambiaformas callejeros, y más tarde convirtiéndose en un soldado de la coalición felina. Así que, cuando se encuentra con un extraño cambiaformas águila que acecha a uno de sus amigos, su naturaleza protectora se disparó. Sobre todo porque el águila se encontraba en compañía de dos Cuervos, los mayores enemigos de todos los cambiaformas.

El cambiaformas águila, Xavier, perdió todo lo que quería, cuando la tragedia golpeó a su familia años atrás. Acogido y criado en un aislamiento extremo por una familia de Cuervos, siempre sintió como si un pedazo de sí mismo hubiera desaparecido. Cuando descubre que su hermano gemelo está vivo y vive con cambiaformas felinos, Xavier no puede resistir la curiosidad.

Aunque Xavier y Ranger luchan contra la desconfianza mutua, a su vez también se sienten cada vez más atraídos el uno por el otro. En un mundo que no siempre es blanco y negro, ¿podrán ir más allá de los prejuicios y tabúes, o su amor se perderá y se odiarán?

Descargar

Opción 2

Opción 3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer