Stephani Hecht - Serie Cambiaformas Perdidos - 7º Una Distracción Tentadora



El cambiaformas Halcón Garrett nunca ha sido una persona que se negara a sí mismo lo que quería. Así que cuando ve a la más reciente adición a la coalición felina, un lindo cambiaformas tigre llamado Owen, Garrett no duda en asegurar que terminarán en la cama. Garrett planea que el encuentro sea una experiencia de una sola vez. Los compromisos no son para él y que Owen esté caliente, tenga una buena polla y sea encantador, no va a cambiar las cosas. A pesar de su determinación, Garrett considera que una muestra de Owen no es suficiente. Eso sólo lo confunde como el infierno, ya que no podrían ser más diferentes. Garrett es todo negocios y seriedad, mientras que Owen es un hacker que se tiñe el cabello de colores salvajes y se viste como un punk. Lo más importante, Garrett es un Halcón, mientras que Owen es un tigre y esas dos especies raramente son compañeros.

Owen, que acaba de ingresar en la coalición, no ha conocido ningún tipo de relación amorosa. Criado por un cruel padre adoptivo, lo único que Owen aprendió fue a ser un ladrón y un hacker. Así que, cuando se encuentra inmerso en una coalición y pegado a un hermano mayor sobreprotector, Owen no puede dejar de sentirse perdido. El único punto brillante en su vida es Garrett.

Aunque Owen se da cuenta de que los planes de Garrett son mantener un encuentro de una sola vez, una parte de él tiene la esperanza de que el Halcón eventualmente quiera más.

Poco después, Owen comete un error estúpido que no sólo le pone a él, sino también al resto de la coalición, en peligro. Cuando Garrett se da cuenta de que puede perder a Owen, sabe que nada le impedirá salvar al tigre, incluso si tiene que sacrificarse para hacerlo.

Comentarios

  1. Hola Arianishh. Mil Gracias por subir esta serie. Es fantástica. Besos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer