Buscar este blog

viernes, 28 de diciembre de 2012

Lynn Hagen - Serie Manada Zeus - 1º Jasper


Jasper finalmente dio el paso para estar con su pareja, dejando a todos y todo lo que conocía atrás. Empezar de nuevo siempre es difícil, especialmente cuando descubre que su Alfa pareja es controladora y dominante—algo que Jasper no tolera.

Zeus intenta manejar el hecho de que Jasper no sea el sumiso que él quiere que sea. Tratar de modelar su relación como la de sus padres no funcionó muy bien. ¿Podrá renunciar a su control en pro de salvar su relación?

Toby Kramer es humano, y él está huyendo de un hombre que lo quiere muerto después de descubrir que Toby sin saberlo durmió con la pareja del tipo. Termina viviendo en el Valle de Pride Pack, al tratar de comenzar de nuevo. Hasta que un día una obviamente formada pareja hace un movimiento hacia él, pero Toby no quiere ser parte de eso.

¿Podrá Jasper enseñarle a Zeus a dejar el control mientras le enseña a Toby a confiar que ellos no lo quieren para jugar? Jasper tenía sus manos llenas con sus dos hombres cuando los problemas encuentran a Toby y tratan de alejar a su pequeña pareja de ellos.

 

1 comentario: