Lynn Hagen - Serie Manada Zeus - 9º Rave

 

Logan tenía una vida muy simple. Eso hasta que entrega una carga de madera en la ferretería de Hunter y casi sale volando. Logan no entiende quién trataría de matarlo, hasta que es atacado fuera del hospital, y luego en su casa. El hombre que le persigue es implacable.

El agente Monroe es enviado a Pride Pack Valley para investigar. Con la excusa de reencontrarse con Rave se adentra en investigar asesinatos cometidos por un hombre que puede controlar las mentes y hacer que sus víctimas se suiciden. Rave es enviado para rescatar a alguien que el Dr. Maximus Samuel siente que está en peligro. Poco sabe Rave que va a rescatar a su pareja, quien no quiere ser rescatada, incluso después de haber casi volado en pedazos cuando su camioneta explota.

A medida que el número de muertos empieza a subir en Pride Pack Valley, el agente Monroe debe encontrar al hombre que está detrás de los asesinatos. Pero su investigación le lleva a Logan, su pareja. ¿Puede Rave salvar a Logan del agente Monroe y pueden los dos detener a Logan de enfurecerse a medida que descubre las capacidades que ni siquiera él sabía que tenía?



Comentarios

  1. Con esta serie manada de zeus me encontre que el link de descarga no existia lo pueden revisar por favor.

    ResponderEliminar
  2. No funciona el liiiiink

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer