Buscar este blog

viernes, 28 de diciembre de 2012

Lynn Hagen - Serie Manada Zeus - 9º Rave

 

Logan tenía una vida muy simple. Eso hasta que entrega una carga de madera en la ferretería de Hunter y casi sale volando. Logan no entiende quién trataría de matarlo, hasta que es atacado fuera del hospital, y luego en su casa. El hombre que le persigue es implacable.

El agente Monroe es enviado a Pride Pack Valley para investigar. Con la excusa de reencontrarse con Rave se adentra en investigar asesinatos cometidos por un hombre que puede controlar las mentes y hacer que sus víctimas se suiciden. Rave es enviado para rescatar a alguien que el Dr. Maximus Samuel siente que está en peligro. Poco sabe Rave que va a rescatar a su pareja, quien no quiere ser rescatada, incluso después de haber casi volado en pedazos cuando su camioneta explota.

A medida que el número de muertos empieza a subir en Pride Pack Valley, el agente Monroe debe encontrar al hombre que está detrás de los asesinatos. Pero su investigación le lleva a Logan, su pareja. ¿Puede Rave salvar a Logan del agente Monroe y pueden los dos detener a Logan de enfurecerse a medida que descubre las capacidades que ni siquiera él sabía que tenía?



2 comentarios:

  1. Con esta serie manada de zeus me encontre que el link de descarga no existia lo pueden revisar por favor.

    ResponderEliminar
  2. No funciona el liiiiink

    ResponderEliminar