Stormy Glenn - Serie Legado De Amor - Legado Vaquero

 

Nisa Dupre siempre ha sido diferente. Ha estado en movimiento de una ciudad a otra la mayor parte de su vida, nunca ha sido aceptada por lo que es o lo que puede ser. Un viaje en diligencia desde Filadelfia a Applegate Valley en el territorio del noroeste trae cambios en su vida que nunca imaginó. Comenzando por el guapo Sheriff Lucas Nash.

Lucas es diferente a cualquier hombre que ella ha conocido. Además de ser dominante y sexy como el infierno, decide que Nisa es la mujer para él y sus dos hermanos, Ian y Royce. Para ellos, y el resto de Applegate Valley, es normal que compartan una mujer.

Enterarse que su familia proviene de Applegate Valley y que ha heredado la propiedad de la familia sólo se suma a sus problemas. esto podría significar que tiene que establecerse en un lugar y aceptar el hecho de que en Applegate Valley, su capacidad de manipular el aire la hace normal.
Pero hay quienes tienen sus propios planes para Nisa. Se refugia en Lucas, Royce e Ian para que la protejan. Pero, ¿Pueden salvarla de la gente que no aceptan un no por respuesta?

Descargar

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer