Mackenzie McKade - Atada por Navidad

atada 
Una invitación muy caliente para dejarla pasar…Angela Clarke se encuentra a sí misma atada durante las vacaciones, literalmente. No por uno, sino por dos magníficos hombres, un poderoso ejecutivo y un sexy vaquero. Angie esperaba pasar las Navidades sola, no en los brazos de su nuevo jefe después de la fiesta de la oficina. Su atracción es lo suficientemente caliente para derretir hielo, y sus traviesas propuestas la fascinan. Lo que él le está ofreciendo es sobre lo que ella ha fantaseado. Para su sorpresa, la noche no sólo implica bufandas de seda y un juego de esposas, sino a un alto vaquero oscuro.
Ryan Tyler nunca había pensado dos veces sobre compartir a sus mujeres con su mejor amigo, hasta que Ryan toca a Angie. Ella revuelve algo en su interior. Pero es demasiado tarde para detener la decadente noche abriéndose. Lo que comienza como sexo caliente con una caliente, dispuesta mujer se convierte en algo más. Después de esa noche, Ryan sabe que él nunca estará satisfecho con sólo una probada. ¿Podía su fantasía conducir a algo duradero, o seria sólo una noche de placer?


Comentarios

  1. hola me gustaria saber si me pueden enviar el libro a mi email es que no se puede descargar. Mi email es teffygonzales8@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer