Stephani Hecht - Serie Cambiaformas Perdidos - 9º El Toque de un Asesino



Nadie se da cuenta mejor que Shane que no tenía un verdadero futuro. Siendo un Leopardo, estaba destinado a vivir solo y ser odiado por sus compañeros felinos. En lugar de dejar que eso le duela, Shane sólo se centra en su trabajo como el mejor asesino de la coalición. Un trabajo para el cual su especie lo hace perfecto. Él mismo se dice que no necesita a nadie más, que es bueno vivir una vida solitaria. Entonces un breve encuentro con un malcriado, Pantera cambiaformas llamado Trevor, lo cambia todo. Ahora todo en lo que Shane puede pensar es en la Pantera y cómo conseguir al hombre de vuelta en su cama. El único problema es que Trevor no le ha dado a Shane ni un segundo vistazo, después de su tiempo juntos. Una situación que lo frustra e intriga aún más.

Trevor siempre ha disfrutado jugando en el campo. Con tantas tentaciones sexys a su disposición, no ve por qué tiene que conformarse con el mismo cuerpo caliente en su cama noche tras noche. Mientras que el sexo con Shane había sido grandioso, Trevor está decidido a poner el encuentro detrás de él. Una tarea que no es tan fácil como parece. No cuando todas las noches sigue soñando con el Leopardo. O cómo, siempre que se encuentran en la misma habitación, Trevor no puede evitar las ganas de alcanzarlo y acariciarlo. Trevor sabe que no puede haber nada entre ellos y decide dejar sus deseos atrás.

¿Serán capaces de aprender a confiar uno en el otro a tiempo para salvarse a sí mismos, o sus dudas pasadas los destruirán?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer