Stephani Hecht - Serie Cambiaformas Perdidos - 30° La Salida de Kiplin

Algunas veces lo que hacemos ver al mundo es una ilusión. Eso es así hasta que todo a tu alrededor explota y tu verdadero ser es revelado. Entonces, todo lo que tienes es amor para protegerte.Después de años de ser educado por una estricta tía política, Kiplin es ahora libre, y está listo para dejar que su puma salga de fiesta. Eso es hasta que descubre que tiene un hermano que es uno de los Cambiaformas Perdidos y el hombre es tan conservador como se puede ser.

Después de descubrir un problemático secreto sobre su manada, Brody, un cambiaformas pantera, acude a su primo North en busca de ayuda. North no sólo le proporciona un santuario, sino que también le encuentra un lugar en el que trabajar en el nuevo departamento IT de la coalición. Entonces un día, Brody ve a Kiplin y se produce una conexión instantánea entre los dos, lo cual es una locura, porque ambos no podrían ser más diferentes. A Brody le gusta la seguridad, mientras que a Kiplin le gusta vivir las cosas al límite.

¿Les será posible a ambos superar sus diferencias? ¿O serán demasiado diferentes para encontrar el verdadero amor?

Descargar

Comentarios

  1. Hola! Es muy bueno saber de ti! Muchas gracias por el libro ! Pero sobre todo por seguir con tu blog ! Abrazos fuertes y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro mucho de esta vuelta, me ha encantado el libro pero agradezco la vuelta del blog, me encanta visitaros. Espero que nos leamos habitualmente.
    Animo y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hoooola! Que gran sorpresa! Me alegro muchisimo volver a leeros, os agradezco muchisimo todo lo que haceis para regalarnos estos fantasticos libros. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchísimas gracias por traernos este fantástico libro y por vuestra vuelta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la traducción de este libro

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los lindos comentarios que me alegran el día y me animan a seguir adelante con el blog, disculpen que me ausente durante tanto tiempo

    ResponderEliminar
  7. Ola megusta tu blog y te felicito por ello

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanta tu blog, sabrán cuántos libros tiene está serie.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer