Makoto Tateno - El beso de sangre

En mi opinion personal... :expect: es muy buenoooooo, me encantoo.. no me despegue de la compu hasta que termine de leerla chu! esperoo les gustee como a mi!!! :luv: antes casi no leia mangas pero ahora me encantaaaaaaaaaaaaaan!!!!!  los amoooooooooooooo!!!!

Riku es un chico normal con un trabajo de medio tiempo en una floristeria... un dia aparece un chico le pide q lleve una entrega de flores a una direccion que tal parece es su casa... y hace q Riku entregue el mismo pedido todos los dias...Al llegar cada noche el chico del pedido "keito" le hace visitas nocturnas a Riku el cual Desde entonces tiene pesadillas...y "noches humedas" 

Descargar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer