Buscar este blog

domingo, 25 de marzo de 2012

Lorelei James - Serie Rough Riders - 5º Duro, Rudo y Listo


Chassie West Glanzer no es ajena al drama ni a la tragedia. Un año de feliz matrimonio con el vaquero sexy como el pecado Trevor Glanzer le ha dado la felicidad y la alegría que nunca pensó que encontraría, y disminuyó la necesidad de viajar en el rodeo de Trevor. Entonces el antiguo compañero de cuerdas de Trevor se aparece en su puerta y la vida de Chassie cambia drásticamente.
Trevor nunca esperó ver a Edgard Mancuso de nuevo, después de que quedó claro que él no podía ser el hombre que Edgard necesitaba. Ahora Edgard ha regresado de Brasil para aclarar su enredado pasado, y Trevor es invadido por los sentimientos que creía haber enterrado tres años atrás. Aunque Trevor está hasta el cuello de amor por su dulce y fiera esposa, la sensación de que su vida tiene una pieza perdida siempre lo ha perseguido.
La sorpresa de Chassie cuando se entera de que Edgard y Trevor fueron amantes, se convierte en temor de perder a su esposo. O peor, miedo de que Trevor sólo se quede con ella para cumplir su deber. Pero a medida que los tres pasan más tiempo juntos, los pecados del pasado se desenfocan y desvanecen dando paso a emociones crudas y a una pasión salvaje.
Una pasión que podría curar - o causarle daños irreparables a su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario