Tuberías con Fugas - Deanna Wadsworth


—¡Por favor, tiene usted que ayudarme! —no había otra manera de describir mi voz, más que como un grito desesperado.El propietario de Bubba-n-Sons Plumbing se rió entre dientes.Quería saltar a través del teléfono y estrangularlo. —¡Esto no es divertido! ¡El agua sale disparada hacia todas partes! ¡Es como si tuviera las putas Cataratas del Niágara bajo mi fregadero! ¡No tengo suficientes toallas para secarlo todo! ¡Mi suelo va a estropearse!—Lo siento —empezó Bubba, su voz sobria y relajada en ese momento—. No es gracioso. ¿Ha cerrado la llave del agua?—¡Soy informático hombre, no fontanero! —gruñí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer