Gale Stanley - Serie Compañeros Simbioticos - 4º Damian Y El Doctor

 
Un vampiro desfigurado forma un enlace con un rehén Licántropo, agradecido por la compañía de alguien que no se preocupa por su aspecto, incluso si es sólo un animal. Pero cuando el lobo cambia a su forma humana, ¿el Doctor todavía va a mirar más allá de la cara llena de cicatrices de Damián o rechazara con desagrado al vampiro?
Doctor, el médico Licántropo, es tomado como rehén y prisionero en la Colonia, el hogar de los vampiros. Él sabe que tienen algún plan siniestro para él, pero él tiene la intención de caer luchando como un lobo. Golpeado y drogado, el espíritu canino del Doctor está en su punto más bajo, pero nada puede persuadirlo a cambiar a su forma humana hasta que Damián, un vampiro desfigurado, aumenta su confianza.
Es el trabajo de Damián para convencer al lobo a cambiar, pero el vampiro solitario agradece la compañía y él teme el día en el que vera lástima y repugnancia en el rostro humano del Licántropo. ¿Puede ser el Docto capaz de mirar más allá de la cicatriz de Damián o va a apartarse de él con disgusto?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer