Claire Thompson - La Rendición de Texas

 
Cuando JD Reed aparece en el rancho de caballos Circle R. Avery Dalton está plenamente dispuesto a odiarlo a muerte. Cuando su tía le pide que ayude en el rancho de caballos, el novato piensa que solo tiene que intervenir y llevar la voz cantante, pero Avery no está de acuerdo. JD consigue una pista del secreto que Avery  apenas se reconoce a sí mismo, la necesidad de ser dominado sexualmente. Siendo un solitario acostumbrado a hacer su propio camino, Avery estará condenado antes que someterse al arrogante yanqui. 

JD Reed nunca ha podido resistirse a un desafío, y Avery Dalton no es una excepción. Decidido a seducir y reclamar al tatuado tipo duro, JD se burla constantemente de su presa hasta que va demasiado lejos. En una batalla de voluntades que se vuelve física, la tensión sexual que bulle bajo la superficie explota como un tornado en Texas que los arrastra a ambos a los pies del otro. 
 

Comentarios

  1. hola primero que todo kiero felicitarte por tu blog
    y queriadecirte ke me intereso mucho este libro pero lamentablemente
    la descarga no funciona si pudieras ayudarme lo agradeceria mucho
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, tambien yo quiero felicitarte y agradecerte por este blog maravilloso, me gustan mucho las historias de esta gran authora, Clair Thompson, y deseo mucho poder leer este libro, por favor cuando puedes subelo nuevamente ya que la descarga no funciona.

    ResponderEliminar
  3. Hola.... Pues nada ni que decir que esta super completo el blog, y para muestra, es uno de los pocos que tiene este archivo... Pero no esta :/... ¿Podrías porfa re-subirlo? :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer