Mary Janice Davidson - Saga Betsy Taylor - 11º Ni Muerta ni Estable

 
Betsy tiene el corazón roto por la muerte de su amigo de Marc, pero al menos su sacrificio debe cambiar el futuro -su futuro- para mejor. Pero no es como si los próximos cientos años de Betsy fueran a ser perfectos. Después de todo, su media hermana Laura es el Anticristo, la madre de Laura es Satanás, y las reuniones familiares siempre serán más que un poco incómodas.
Lo que realmente le molesta a Betsy es que desde que ella y Laura regresaron de visitar a su madre en el infierno, Laura ha estado actuando cada vez más ‘peculiar’. Tal vez sea la nueva oferta de trabajo de Laura: como reemplazo de Satanás. Por desgracia, la posición tiene un precio condenable: el asesinato de Betsy, su propia carne y sangre.
¡Sobre el cadáver de Betsy! Y para el caso, sobre el de Marc también, ya que no está tan enterrado como todo el mundo pensaba. Ahora una guerra está en curso, una que va a llevar a la rivalidad entre hermanas a un nivel completamente nuevo, y a una dimensión en donde sólo una de ellas podrá sobrevivir.

Comentarios

  1. Sabes donde puedo descargarme traducido Betsy Taylor 12, Undea and Unsure. Me han asegurado que ya está traducido lo ultimo de esta serie. Gracias por adelantado por lo que puedas decirnos a los seguidores de tu bog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha Ha ya lo he conseguido. Aqui te pongo un link http://turbobit.net/ugws8z3602ym.html

      Eliminar
  2. Ese no funciona yo te dejo uno que sí:
    http://rghost.net/50492745

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer