Buscar este blog

martes, 14 de octubre de 2014

Abby Blake - Serie Los Hombres de Mikayla - 4º Keen Inclination



Los hombres de Mikayla están deseosos de comenzar una familia, pero cuando las cosas van mal, ¿puede Mikayla mantener a sus ocho esposos felices? Sintiéndose triste y descuidada, e intentando desesperadamente ocultárselo a sus hombres, Mikayla se alegra de tener un tiempo a solas en la Tierra junto a su mejor amiga, Tracey. Sus esposos Brock y John viajan con ella, pero sus preocupaciones se hacen más evidentes cuando escuchan su conversación.

Con la noticia que, de alguna manera, se filtró a la opinión pública sobre que las lágrimas de ratón poseen propiedades afrodisíacas, el planeta selvático está siendo allanado constantemente. Lachlan y Bryce cada vez pasan más tiempo rescatando a los invasores de su propia estupidez que logrando terminar su estudio geológico y están comenzando a preguntarse si este contrato vale la pena el esfuerzo.

Para complicar aún más las cosas, la ex prometida de Peter está causando problemas otra vez, y parece que alguien del planeta selvático tiene un plan inusual que implica a dos de los hombres de Mikayla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario