Stormy Glenn - Serie Hermanos Blaecleah - 6 Cowboy de Conveniencia



Seamus Blaecleah disfrutó de un beso explosivo con el Sheriff John Riley y luego el hombre se negó a hablar con él. Devastado, Seamus decide dejar el rancho de la familia y encontrar algún lugar dónde los recuerdos del hombre que ama no lo acechen en cada momento despierto.

Yancy Butler está encantado cuando el hermano Blaecleah más sexy aparece en su puerta, buscando una nueva vida. Había renunciado a la esperanza de tener algo con el hombre cuando descubrió que Seamus amaba a otro. Ahora, Yancy está determinado a ser el hombre en el corazón de Seamus.

El Sheriff John Riley haría cualquier cosa para proteger al hombre que ama, incluso dejar que Seamus crea que no quiere tener nada que ver con él. Pero si puede descubrir quién está amenazándolo a él y a aquellos importantes para él, podrá traer a Seamus a casa.

Cuando la traición viene de la mano de alguien cercano a ellos, Yancy, Seamus, y John tienen que aprender a dejar sus diferencias a un lado y trabajar juntos si quieren permanecer vivos. Pero al hacerlo, ¿aprenderán a aceptarse entre ellos o su relación sólo será una de conveniencia?


Comentarios

  1. Me encanta tu blog, es muy bonito y tiene muchos libros, que me encantan, gracias por seguir subiendo, me gustaría que subieran más libros homoeróticos, claro si no es mucho pedir☺,
    Gracias te mando un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, es muy bonito y tiene muchos libros, que me encantan, gracias por seguir subiendo, me gustaría que subieran más libros homoeróticos, claro si no es mucho pedir☺,
    Gracias te mando un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por estos regalos!!!!
    Enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. gracias por la serie! me encanta stormy, y estos hermanos mas, estoy muy agradecida, bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Hola

    El 6 dice que ya no existe en el servidor

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer