Buscar este blog

lunes, 22 de agosto de 2016

Opal Carew - Rubor

2765312
Las relaciones de Hanna siempre fracasaron debido a que nunca ha sido capaz de desprenderse de sus inhibiciones y sentirse cómoda en el dormitorio. Hace poco terminó una relación de dos años con Grey, un hombre por el que estaba loca, sólo porque no había chispas.

J.M., es un instructor que imparte talleres de sexo tántrico y Kama Sutra. Cuando un amigo le pide que le dé a Hanna algunas lecciones prácticas y la ayude a aprender a relajarse, está intrigado. Mientras se embarcan en un tentador camino de descubrimiento, exploran las sensuales artes y descubren nuevas técnicas que le permiten a Hanna desbloquear sus fantasías más tabús y convertirlas en una realidad al rojo vivo.

Sin embargo, cuando el ex novio de Hanna, Grey, vuelve a entrar en su vida dispuesto a demostrarle la sensual dicha, Hanna tiene una decisión importante que hacer. Ambos hombres deleitan sus sentidos, ¿pero cuál hombre la ganará para siempre?

1 comentario:

  1. Hola! En un grupo vi a una chica que buscaba este libro, y la verdad me pareció muy interesante. Por lo que indica puede ser histórica, pero no estoy segura. Os dejo por aquí la sinopsis que ella describía : "ella era enfermera y estaba profundamente enamorada del hermano de su amiga y colega. Un día en una fiesta que dan en la casa de la amiga, el hermano toma de mas y la besa ella lo golpea fuerte él como que se desmaya y aparece la hermana y los papas de él y lo obligan a casarse con la muchacha a pesar de que no habíapasado nada, pero la hermana pensé que él había abusado de ella. Es así como se casan y en la noche de bodas ella le confiesa que continua siendo virgen él se enfurece y se van a ver al cura yle exige el divorcio o anulación el cura les dice que esperan un mes o algo así ambos aceptan, pero él le dice que jamás olvidara a la mujer que ama que era una azafata que había muerto en un accidente aéreo y que para él todas las mujeres no son nada solo su prometida muerta... la muchacha sufre por que lo ama y se descubre que la novia supuestamente muerte está viva había perdido la memoria y volvía, pero enamorada de su doctor le hace ver a su ex novio que ellos siempre se quisieron pero como hermanos; antes de esto él parece que había consumado el matrimonio con su esposa y la dejo sola cuando se entero que su ex prometida estaba viva ella se siente fatal y deja o parece que lo ignora y él está decidido a reconquistarla porque se dio cuenta que la amaba."

    ResponderEliminar