Buscar este blog

miércoles, 13 de julio de 2011

Demonios Personales - Lisa Desrochers

buenas mis blogeros, no  e podido visitar el blog porque estoy de vacaciones así que... como sea la cosa es que ya estoy aquí y les tengo un libro que lo encontré sin querer y la verdad es que al principio no   lo tome en cuenta hasta que leí la reseña y me dio curiosidad y cuando lo leí no me desilusionó (bueno casi porque es una saga :( y aun no a salido en español el 2)...
disfrutenlo, nos vemos!!!

Demonios personales

Frannie Cavanaugh siempre ha sido una chica solitaria que se ha pasado toda la vida manteniendo las distancias con todo el mundo, incluso con sus mejores amigos... hasta que Luc Cain llega a su instituto. Luc es un chico guapísimo, sarcástico y peligroso y Frannie no puede mantenerse alejada de él. Lo que ella no sabe es que Luc tiene una misión. Y es que Frannie no es una chica normal, sino que posee un don especial del que se ha percatado el mismísimo rey de los infiernos, que ha enviado a Luc para que reclame el alma de la chica. Y Luc lo tiene fácil: sólo tiene que conseguir que Frannie empiece a pecar… y él es un experto en lo que a tentaciones se refiere.
Por desgracia para Luc el Cielo tiene otros planes y ha enviado al ángel Gabriel, Gabe, para que haga todo lo posible para mantener alejado a Luc de Frannie y que ésta siga por el buen camino.
Sin embargo, antes de lo que ambos se imaginan, Gabe y Luc se verán luchando por algo más que el alma de Frannie.
Lo malo es que si Luc no puede llevarse a Frannie a su terreno, el castigo será muy duro... para todos ellos.
Si tuvieras que elegir entre el cielo o el infierno, ¿qué escogerías? ¿Estás... segura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario