LA VOZ DEL DIABLO DE ANNE RICE

Antes (y ahora por mi) es conocida por Lasher, es un libro que te mantendra despierto hasta altas horas de la noche porque seguramente tu vas a decir voy a leer un capitulo mas y me duermo pero no, porque sigues ahi leyendo, verdad? (sip lo se, a mi tambien me pasa), es la continuacion de la hora de las brujas.. yummm contiene lo mismo que el primero, erotismo, romance Y MUCHO.... leeanlo y lo sabrán..

La voz del diablo

Rowan Mayfair, la hermosa y brillante reina del aquelarre, pretende escapar de Lasher, el atractivo demonio cuyo hechizo ella encuentra irresistible. Sin embargo, ambos seres se hallan unidos por un vínculo que va más allá del deseo: han concebido una criatura que 'nacerá con la semilla de la sabiduría, capaz de andar y hablar desde el primer día

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer