Melody Thomas - Serie Encantador y Peligroso - Salvaje y Perversa En Escocia

 
Cuando Cassandra Sheridan acepta un matrimonio concertado con el conde de Hampstead, jamás soñó que el muy canalla no se molestaría siquiera en aparecer por su fiesta de compromiso. ¡Al parecer, su futuro esposo prefiere vagabundear que conocer a su futura novia! De modo que Cassie decide disfrutar de una aventura propia y se dispone a cruzar Escocia... y conoce a un gallardo desconocido, que ha convertido los duelos y el engaño en una forma de arte.

El conde de Hampstead es un espía consumado en una misión, y tiene cosas más importantes de qué ocuparse que de una estúpida fiesta. Ahora el destino le ha unido a una vivaracha dama a la que proteger, y cuya sensual belleza resulta ser de lo más entretenida. Peor aún, Devlyn se siente horrorizado al descubrir que la dama en cuestión es, ni más ni menos, la mujer con la que está prometido en matrimonio. Mientras la vida y reputación de ambos se encuentran en grave peligro, ¿se atreverán a sucumbir a sus irresistibles deseos?


Comentarios

  1. Me gustaría saber si los otros dos libros de esta serie ya están en español, le verdad es que me ha gustado mucho y no encuentro información por ningún lado, si puedes colaborarme con información te lo agradezco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer