Stephani Hecht - Serie Cambiaformas Perdidos - 23º El Regreso Del Doctor Featherstone


A veces, lo que más quieres es lo más difícil de salvar.

Desde que el cambiaformas halcón Ash sufrió heridas casi fatales en un ataque de los Cuervos, ha caído en un profunda depresión. Ahora no puede caminar, y mucho menos cambiar, ha perdido su chispa de la vida. Sus amigos y seres queridos temen perderlo para siempre. Desesperados, piensan que el único que puede devolverle las ganas de vivir es el doctor Featherstone, el único hombre por el que Ash ha mostrado algún interés. El problema es que Featherstone ha vuelto con su familia para recuperarse de sus propias heridas debidas al ataque.

El cambiaformas lince Joshua Featherstone lleva albergando una atracción secreta por el valiente cambiaformas halcón un largo tiempo. Sin embargo ha mantenido las distancias por miedo a que la diferencia de edad sea demasiado grande como para superarla. Aunque una vez que se entera de que Ash necesita urgentemente su ayuda, Joshua se precipita de nuevo a la coalición. ¿Llegará a tiempo, o Ash se girará hacia la oscuridad para siempre?

Descargar 

Comentarios

  1. Gracias, gracias, gracias!!!... adoro esta serie y habia estado buscando el libro por todos lados (por cierto yo soy Fer Michaelis :D)

    ResponderEliminar
  2. Hola fer! De nada :)
    Yo también amo a esta serie.. bueno esta y la manada brac! son mis favoritas. :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer